4 de mayo de 2016

Colaboración con Soufeel: Charms Con Mucho Significado

Buenos días guapas (y guapos si es que me lee alguno por ahí) !!

Hoy toca post de complementos... En este caso es una colaboración con la web Soufeel, los cuales me han enviado unos charms, que yo misma elegí por cierto. Ya os daréis cuenta en cuanto veáis sobre todo par de ellos.




¿Qué son los charms? Son colgantes o abalorios que pueden colgarse o introducirse en pulseras o collares por ejemplo. Pueden ponerse varios a la vez y dar un significado especial a la pulsera o collar...

En este caso mis charms son para pulsera.




Hace par de semanas ya hice un post presentación de la web de Soufeel para que la conocierais un poquito mejor. Podéis echar un ojo si os lo perdisteis AQUÍ. (He editado aquel post con par de fotos más, para que podáis ver que el paquete venía muy bien protegido y no añadir más fotos en este, que ya sería eterno).

Haciendo un resumen rápido os diré que Soufeel es una tienda la cual se centra en proporcionar joyería de plata de alta calidad. En ella podemos encontrar pulseras, abalorios, anillos, collares, pendientes...





El pedido tardó en llegarme a Madrid exactamente 10 días desde que lo enviaron (con número de seguimiento), habiendo esperado primero 5 días a que procedieran al envío. Osea en total 15 días desde que hice el pedido hasta que llegó.

Y ya os digo que todo me ha encantado, la calidad es extraordinaria. Viene todo muy protegido, y trae hasta una gamuza para poder limpiar los charms, todo un detalle.



Todos los charms son plata de ley 100% genuina 925. Lo podemos ver en cada charm los cuales vienen con la típica marquita del 925.



Y ahora si, voy a enseñaros mis 5 abalorios uno a uno para que podáis ver que preciosidades elegí 

(En el nombre de cada charm está el enlace directo a cada uno en la web de Soufeel)






Como mi pulsera tiene que ver mucho con amor (por mi gato) por eso elegí este charm de corazones, para que junto con los demás hiciera un precioso conjunto.




* * * * *





Este charm también tiene corazones en ambos laterales por lo cual pega bastante con el charm anterior. Y además tiene un significado especial para mi ya que le rodea en el centro un conjunto de piedras de cristal en color rosa, que según nos dicen en la web son las piedras de los nacidos en Octubre, osea en el mes que yo nací. Mi color favorito es el rosa, así que no puedo estar más contenta de la coincidencia.




* * * * *





¿Qué os puedo decir de este colgante que no os podáis imaginar ya nada más verlo? Las que me seguís hace tiempo sabéis mi pasión por los gatos, y que justamente desde hace 5 meses tengo un gatito negro, así que no pude evitar pedir esta huella de gato con piedras de cristal negras.




* * * * *





Un colgante doble, con 2 corazones en los cuales uno dice 'I  My', y el segundo dice 'CAT'. Osea traducido: 'Amo a mi gato'. Y poco más os puedo decir también sobre este colgante... Es lo que siento tanto por mi gato Blankito que falleció en noviembre, como por el nuevo miembro de la familia Onix, les adoro.




* * * * *





Por supuesto que en una pulsera de este tipo de calidad, y que obviamente en cuanto incluyes varios charms se convierte en una pulsera muy valiosa, no puede faltar una cadena de seguridad, que nunca sabes que pueda pasar, y si por un descuido o un enganchón se te abre la pulsera y pierdes todos los charms te puede dar un infarto... Así que elegí esta en concreto que tiene unos diseños de letras S, y es que mi nombre es Sara, así que me venía estupendo.




* * * * *

Al final del pedido, en el carrito, por unos euros/dolares más podéis comprar esta cajita tan preciosa , la Luxurious Gift Packing.




* * * * *

Y ya para finalizar, como foto "bonus track" jajajajaja, adivinad quien se metió una vez más en la sesión de fotos =D



Ahora me falta la pulsera para poder meter estas preciosidades de charms. Me han recomendado que cuando la compre el largo de la pulsera sea 2 centímetros más del ancho de mi muñeca. Os lo comento por si queréis haceros con una que no os vaya a quedar pequeña y tengáis que estar haciendo devoluciones y tal...



CÓDIGO DESCUENTO 5% :

Introduce el código: BLOG5 para tener un 5% de descuento en tu próxima compra






¿Conocíais Soufeel? ¿Os gustan las pulseras con colgantes?

27 comentarios:

  1. Qué guapo está Onyx!!
    La pulserita tiene buena pinta, pero no soy yo de llevar mucho trasto en las muñecas. Hace años sí, pero cada vez menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo es que soy mucho de complementos y colgajos jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Me han encantado todos los charms pero especialmente los de los gatos. Son preciosos. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosa, me encanta que nos expliques porqué has escogido cada una, es única y personal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estas pulseras es que son totalmente personalizables, y me apetecía contaros el por qué de cada charm =D
      Besos

      Eliminar
  4. Seguro que te queda muy bonita, los charms que has elegido son preciosos y tienen mucho que ver con el cariño por tu gato.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y estoy deseando hacerme con más.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el charm de la huella!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos son tus charms. La mia me encanta y la llevo a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a diario no porque me da miedo algún enganchón, prefiero usarla en ocasiones especiales =D
      Besos

      Eliminar
  7. Mi pulsera es de la misma marca y algunos de mis charms también.

    Me comentabas en mi post que no te cargaba el video y creo que es cosa de la URL de acceso. ¿Puedes probar a entrar directamente siguiendo este enlace y comentarme si ahora puedes verlo? http://conbdebelleza.blogspot.com.es/2016/05/viaja-gratis-dubai-con-vogue-eyewear.html
    ¡Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy contenta con mi pulsera, la verdad creo que es un regalo que a cualquier persona le encantaría recibir :)

    (No me sorprende nada que hayas escogido charms de gatos :P jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si lo mío y los gatos ya es grave jajajajajaja.

      Eliminar
  9. Este tipo de pulseras quedan monísimas! Me encantan los charms de gatitos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. que bonita, me encanta la marca

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los charms que te has pedido, son preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Se ven bellos, pero bellos bellos*-*

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no uso este tipo de pulseras, al final te cuestan una pasta, pero tus charms son monisimos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.