6 de abril de 2016

Conociendo la Joyería Soufeel y Pedido en Camino (post editado)

Buenos días guapetonas!!!

Vengo a hablaros de una web, que es un vicio totalmente, y que quizás muchas conozcáis ya, pero por si acaso alguien aún no le ha echado el ojo os la presento yo hoy.

Además ya os aviso que mi pedido (que tiene que ver mucho con gatos para no variar jajajajaja) está en camino y os lo enseñaré en cuanto me llegue.




La tienda online Soufeel se centra en proporcionar joyería de plata de alta calidad. Podemos encontrar pulseras, abalorios, anillos, collares, pendientes... Vamos, un poco de todo.




La fuerza de los brazaletes SOUFEEL es única. Cada pulsera está dividida en tres secciones por pequeños hilos trenzados. 

Además puedes agregar cuentas individuales en cualquier segmento de la pulsera en el orden que prefieras. Las bolas se mueven libremente y giran levemente con el movimiento de su muñeca.


Con abalorios intercambiables, quedarás deslumbrada con las múltiples posibilidades de seleccionar entre más de 500 diseños de abalorios.




Los productos Soufeel te animan además a personalizar tus propios abalorios especiales con tus fotos favoritas para celebrar tus días especiales.





Los productos Soufeel constan de plata de ley 100% genuina 925piedras preciosas y Swarovski como materiales base.

Hacen envíos a todo el mundo y el envío es gratis en compras superiores a 50 €.

Política de reembolso en 365 días. Si no estás de acuerdo con los productos que has encargado, puedes devolverlos para su cambio en 365 días!


*  *  *  *  *


MI PEDIDO

Y como os he comentado mas arriba, mi pedido está en camino.

La web es muy intuitiva, y el registro rápido y fácil. 

Podéis elegir la moneda de pago en la esquina izquierda superior.

Después solo tenéis que navegar por la web, en las diferentes secciones las cuales están muy ordenadas y elegir vuestros productos favoritos para comprar. Además en la mayoría de productos hay reviews de gente que ya los ha comprado.

¿Queréis echar un ojo a mi pedido? Os dejo una captura de pantalla de mi carro de compra, ya sabéis, clicad encima para verla mas grande.



* * * * *


EDITO 04/05/2016

Como ya recibí el pedido, os quería enseñar lo bien que viene protegido y embalado todo. Hay un post continuación a este donde podréis ver todos los productos más detalladamente, os dejo el enlace al final.




Podéis comprobar que primero encontramos una caja de cartón...



Dentro hay un sobre acolchado...



Y dentro del sobre acolchado está la caja regalo...



Finalmente dentro de la caja regalo están los charms, los cuales están protegidos uno a uno en bolsitas zip individuales.


Si queréis ver la continuación de este post y los charms al detalle, pasaos por aquí: Colaboración con Soufeel: Charms Con Mucho Significado




¿Habéis hecho algún pedido en esta web? ¿Qué os ha parecido la tienda?

39 comentarios:

  1. Guauau yo tengo como 4 pulseras y me encantan ajajaj. Tardan un poquito en llegar pero merecen la pena, ya verás como estás encantada cuando te lleguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa, tienes un montón!! a mi me llegó muy rápido.

      Eliminar
  2. No tengo ninguna de este estilo pero me parecen muy bonitas, me encanta el de huella de gato que has elegido, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero tienen creaciones preciosas! Tomo nota de ella, que ya sabes que la bisutería me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no es bisutería, es plata, mucho más bonita y elegante =D
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! las pulseritas del estilo pandora me parecen Ideales :) Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas tanto yendo más elegante como más casual.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Blankita. Vaya vicio, si que lo es. Me encanta pasearme por allí para buscar los nuevos charms que puedan traer. Espero ver tu pulsera pronto.
    También tengo una y no me la quito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus charms y las pulseritas, tienen diseños muy bonitos. Seguro que la tuya es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo colaboré con Soufeel hace ya meses y la pulsera me parece preciosa y sigue con un aspecto inmejorable. Yo siempre la recomiendo :) Te pasará lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de esta marca, que todo es plata y es para toda la vida.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Tienen cosas chulísimas! Ya nos contarás cuando te llegue. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podéis ver por el blog que tal todo con esta web =D dejo el enlace en este mismo post.
      Besos

      Eliminar
  9. Woooo, me ha encantado!! Esa pulsera es estilo a la panfora pero mejor de precio. Tengo k pasarme a cotillear!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, porque las de pandora se pasan de precio jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta lo que has elegido, yo pronto enseñaré la mía :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesante. No soy muy fan de este tipo de joyeria pero me imagino que de regalo está genial. Habrá que echar un ojo. Mil besos bella :* muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor es que puedes personalizarla, así que como regalo es un detallazo increible.
      Besos

      Eliminar
  12. No he pedido nunca a esta web pero le echaré un vistazo. Las pulseras de abalorios no son mi pasión aunque algunas son muy cucas pero con los anillos, pendientes y colgantes me pierdo así que le echaré un ojo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pierdo con todo, los complementos me vuelven loca jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  13. Yo pensaba que las pulseras así eran solo de pandora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que tenemos Soufeel que es mas baratita jejejeje.

      Eliminar
  14. ¡Qué bonitas que están! pero en general no uso pulseras, anillos o collares.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que pena, a mi me encanta usar complementos.
      Besos

      Eliminar
  15. Pues no la conocía, a ver si le echo un ojo desde el ordenador.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo se tarda en llegar yo vivo en italia mi esposo a echo el pedido y no le informan nada es normal

    ResponderEliminar
  17. Cuanto tiempo se tarda en llegar yo vivo en italia mi esposo a echo el pedido y no le informan nada es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Como puedes ver en este mismo post el pedido me tardó en llegar mas o menos 1 mes a Madrid.

      De todas maneras este post lo hice algo más de 2 años y no sabría decirte si han cambiado su método de envío desde entonces hasta ahora porque yo no volví a pedir nada más en ella.

      Ojalá contacten contigo pronto, sino insísteles de todas las formas, por su web, por facebook, instagram, etc... Siento mucho no poder ayudarte más.

      Eliminar
  18. Estafa de tienda y cientos de estafados de que no llegan los pedidos se pierden malas calidades etc imagino que todas estas respuestas son de personal de la misma compañia vergonzoso deberian prohibir su comercializacion en españay barata? Lean comentarios de otras paginas y veran a lo que me refiero miles de personas insatisfechas y estafadas y viene de china cosa que no informan en ningun sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho si la tienda te ha estafado (a ti u a otras personas).

      En su día a mi me mandaron estos productos gratuitamente para hacer promo de ellos y no tuve problemas con la empresa y conté mi opinión sobre como había ido todo, sin más.

      Si te fijas este post es de 2016, así que desde entonces hasta ahora que es 2020 pueden haber cambiado mil cosas en la empresa. Pero los comentarios que hay te aseguro que son de personas reales y no personal de la compañía.

      Un saludo.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.