30 de marzo de 2016

Mi Primer Pedido en Dresslink

Buenos días!!!

Tengo este post pendiente de publicarlo desde hace siglos, y entre unas cosas y otras, post acumulados, etc, se me ha ido echando el tiempo encima...

En fin, allá voy =D





DRESSLINK

Es una web China en la que podemos encontrar moda, complementos, zapatos, ropa íntima... todo a precios muy baratitos.

Tienen ofertas flash en las que puedes conseguir artículos por 0,01 $ pagando solo los gastos de envío del producto. Y también hay muchos productos con gastos de envío gratis.

Las formas de pago son variadas, por tarjeta, wester union, paypal... Y tienen diferentes formas de envío, por transporte, por correo, con número de seguimiento o sin el...



MI PEDIDO

Cuando pedí los productos que os voy a enseñar estaban todos con gastos de envío gratuitos, pero ahora mismo no lo están. Eso si, he echado un ojo y los gatos de envío de cada producto (individualmente) no superan los 0,45 cent y en muchos ni llega siquiera.

El pedido me llegó más o menos en 1 mes (que es lo que siempre me tardan los pedidos en llegar a casa desde China a Madrid).

Todo estaba perfectamente embalado excepto las gafas que venían nada más que en una bolsita de plástico y quizás podrían haber llegado rotas si en el paquete no hubiera venido también la almohada que veréis a continuación y que, quieras que no, protegía los productos más aún..


Ahora si vamos a ver los productos...


ALMOHADA EMOTICONO (modelo 2)



Fue verla y enamorarme completamente. Tienen diferentes modelos, pero yo elegí este del besito que fue el que más me gustó.

Mide más o menos 30 cm x 30 cm.

Es simplemente perfecta. No olía a nada cuando llegó. Y la tengo hace varios meses y no se ha descosido ni roto, así que su calidad es excelente.

Y como podéis ver en la siguiente foto, mi pequeñajo ya la ha hecho suya jajajaja.



* * * * *


RELOJ DE PULSERA GATO



Tengo un problemita serio con mi obsesión con los gatos jajajajaja. Otro reloj más para mi colección y que fue amor gatuno a primera vista.

Su calidad también es muy buena, desde que lo tengo no me ha hecho falta cambiarle aún de pila ni nada, y sigue funcionando como el primer día.

La correa es blandita y se adapta muy bien a la muñeca.

Os muestro una foto de como queda puesto... ¿podría ser aún más bonito? no creo 




* * * * *


MONEDERO GATO (modelo marrón)



No me peguéis, pero si, otro gato más jajajaja.

Me encanta, de los modelos que había este fue el que más me gustó.

Es resistente. Por dentro tiene una telilla floreada. Yo le doy uso sobre todo para diario o cuando voy con prisas, y no se me ha estropeado, ni se ha ido el dibujo, ni nada.

Para que podáis ver el tamaño he metido dentro el DNI, que justo es el ancho del monedero y cabe perfectamente.




* * * * *


RUEDA DE DECORACIÓN DE UÑAS (120 piezas)



Me encanta hacerme manicuras y estas ruedas de decoración siempre vienen genial para hacerlas.

Como veis tienen varias tachuelillas en forma de estrella, corazón, cuadros, etc etc... Y en tonos plateado y dorado.

Os enseño una manicura muy sencillita en la que usé las circulares plateadas (prometo más manicuras).




* * * * *


GAFAS DE SOL TIPO AVIADOR ESPEJADAS (color azul y plateado)



Me encantan las gafas de este tipo, tengo ya como 4 de diferentes colores =D

En este caso son azules oscuras, son de buena calidad, protegen bien del sol, así que por el precio que tienen son totalmente recomendables.

Os enseño una fotito con ellas puestas, perdonad la baja calidad de la foto pero es que la hice con el móvil y ese día parece que no estaba muy fina yo haciendo selfies jajajajaja.




ENLACE DE INTERÉS:



¿Habéis comprado ya en Dresslink? ¿Qué os parece mi pedido?

19 comentarios:

  1. El monedero y el set de decoración de uñas me han encantado. Y Onix con el cojin...para comérselo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas te has pedido! Yo estoy esperando mi paquete pero está tardando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué compras tan simpáticas! jeje tú y los gatetes...

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el cojín del emoticono! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese cojín. Es muy divertido. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esas gafas me encantan, no pasan de moda y le favorecen a todo el mundo, chulísimas!

    ResponderEliminar
  7. Dios me encanta el cojín!!! Voy a echarle un vistazo es super original! Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  8. tengo varias cositas de la web, la verdad es que estas páginas son un vicio jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola Blankita. Vaya compritas chulas que has hecho. Todo gatitos, jeje, me encanta. Mi gatita tiene 6 gatitos de unos 10 días, que bonitos son, ya tengo ganas de que vayan correteando por toda la casa.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo, yo no he comprado nunca en esa web.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Gatuna total, jaja el reloj me ha gustado mucho : )

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la almohada, es super original y bonita. Y tu manicura me encanta.
    Y ah!! Tengo esas tachuelas y me encantannnn
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Pues unas compras muy chulas, sobre todo el reloj, que lo encuentro muy pero que muy original, por cierto no conocía la web, le voy a echar un vistazo. Mil gracias por compartir tus compras, besos!

    ResponderEliminar
  14. la almohada me ha super encantado!!!! la quierooo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta todo, en especial lo de gatos...
    Por cierto tu Onix es igual que mi Udachi... es pequeñito también no?
    Tiene la nariz de corazón.

    ResponderEliminar
  16. Sí, conocía la web y el reloj me ha parecido muy original. Es la típica cosa cuqui que le da un aire divertido a cualquier look ;)

    ResponderEliminar
  17. yo esta web no la conocia! si conozco aliexpress en la que me he aventurado y cuando me llegue toodooo lo que pedí os lo enseñaré jajajaj
    Un beso enorme! y por cierto el reloj me enamora!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cojin que monada, bueno y el reloj precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que bien el cojin para tu gatito, se le ve comodo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.