18 de marzo de 2016

Mis Nuevas Gafas De Sol Firmoo

Buenos días!!

Hoy vengo con un post colaboración con la empresa Firmoo.

Es mi segunda colaboración con ellos, podéis ver la primera AQUÍ. Eso si, reconozco que han mejorado mucho desde la primera colaboración hace 4 años, pues ahora su presentación es mucho mas cuidada.





¿QUÉ ES FIRMOO?

Firmoo es una tienda online de gafas, tanto graduadas como de sol. Ofrecen una amplia gama de gafas de alta calidad a precios asequibles.




Como yo no tengo problemas de visión, una vez más pedí unas gafas de sol.

En este caso elegí unas gafas tipo aviador, espejadas en color rosa, con montura plateada, modelo #SC1640. Podéis verlas en su web AQUÍ.

El pedido lo hice el 1 de febrero y me llegó a casa (en Madrid) el día 8 de febrero, osea que rapidísimo.





Vienen 2 fundas, una rígida, y una de tela. Como veis la rígida tiene un diseño de un mapa, monísimo y original , muy a juego con las gafas.

Además trae un paño de muy buena calidad para que podamos limpiarlas.




Las gafas tienen una excelente calidad, tanto por montura, como por lentes.




Son ligeras pero resistentes. No hacen daño ni se clavan, realmente son muy cómodas.




Con el pedido nos envían también un llavero destornillador, por si acaso se le afloja algún tornillo a las gafas podéis solucionarlo rápidamente. Aun que tengo que decir que yo nunca he tenido que usarlo, ni con mis gafas anteriores, ni con las nuevas.




Onix también quería su protagonismo en el post, así que aquí os enseño una fotito del peque colándose en la sesión de fotos =D




Y aquí os dejo una foto mía con las gafas puestas para que veáis mucho mejor como quedan en acción ❤ ¡¡¡Me encantan!!!




ENLACES DE INTERÉS




¿Os gusta este estilo de gafas? ¿Qué tal vuestra experiencia con Firmoo?

31 comentarios:

  1. Hola Blankita. Que gafas más bonitas tienes. Uso gafas de esta marca desde hace ya años y me van de maravilla. Nunca he tenido ningún problema con ellas.
    Onix está requeteguapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que son de muy buena calidad, yo tampoco he tenido problemas.

      Eliminar
  2. Me encantan tus gafas, Onix es precioso, y tú estás guapíima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorada jejejeje. Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado verte con las gafas, ¡¡guapísima!! (Y Onix no se queda atrás :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y Onix también te da las gracias jejejeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Ideales Blankita, yo me he pedido unas que vienen de camino, y si no son estas, les falta muy poquito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tu blog para cuando nos las enseñes!
      Besos

      Eliminar
  5. que bonitas *_* me super encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si que son bonitas, y quedan genial puestas!

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulas. A mí me propusieron colaborar también, pero no encontré gafas de sol entre las que proponían que se ajustarán a mi cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó un poquito encontrar unas que me gustaran al 100%, pero cuando vi estas tipo aviador que ya tengo varias de diferentes colores, y encima en rosa se fueron directas al carro =D

      Eliminar
  8. Hola bella :) Yo me compré unas porque me tocaron en un sorteo y la experiencia fue muy buena. Además las mias fueron graduadas. Buen precio y calidad acorde al precio. Genial. Un beso enorme y oye ¡¡bonitas gafas!! A disfrutar del domingo ¡¡muá!!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he dicho a mi madre (que usa gafas graduadas) que se compre unas graduadas ahí, que le van a salir muy baratitas, pero aún no se anima, le enseñaré tu comentario para que vea que si que salen bien también las de este tipo =D
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta firmoo! Tengo unas gafas de ellos y son preciosas. Estas me encantan! Yo uso mucho el modelo rayban!!!

    Un besito y que pases un bonito domingo guapi!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen modelos de gafas muy bonitos. Besos

      Eliminar
  10. Que chulas parecen muchas unas mías Ray Ban que tienen el cristal de espejo lila, te quedan geniales!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas parecen muchas unas mías Ray Ban que tienen el cristal de espejo lila, te quedan geniales!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! este tipo de gafas me encanta :) Las mías de sol, son del estilo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio con este tipo de gafas de aviador espajadas el verano pasado que me hice con 2, y este año sigo =D
      Besos

      Eliminar
  13. qué bonitas! es que las gafas estilo aviador son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Yo enseñé las mías hace poco en el blog, te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  15. son chulisimas y te quedan geniales

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.