9 de marzo de 2015

Mi Nuevo Clutch de Lencería Sexy Marilyn

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

¿Conocéis Lencería Sexy Marilyn?





LENCERÍA SEXY MARILYN

Tienda de lencería sexy barata online. 

Amplio catálogo de ropa interior sexy, picardías sexys, braguitas sexys y transparentes, bodys sexys, tangas sexys, lencería masculina, bikinis playa y piscina, corsets y bustier sexys, lencería cuero y vinilo, vestidos sexys, disfraces sexys, tallas grandes de lenceria online barata. 

Envíos a la península GRATIS a partir de 29€.





De esta tienda online yo tengo este clutch tan monísimo.




Su interior está dividido en 2 apartados, separados entre medias por un bolsillo con cremallera. Además también cuenta con otro bolsillo mas pequeño en el fondo del bolso.




El cierre es tipo corchete con imán.




Incluye 2 correas de diferentes formas y tamaños. La larga es sencilla, la corta es tipo cadena. Ninguna de las 2 son ajustables.





Lo reconozco, yo soy mas de bolsos grandotes, donde te cabe media casa... Pero claro, si quieres ir un poquito mas arreglada no vas a usar uno de esos bolsos que son mas para trote de a diario... Así que pensé: ¿por qué no un clutch?. Eso si, lo prefiero como este, con correa, no me siento cómoda llevándolo todo el rato de la mano.

Este en concreto me ha gustado mucho, es de muy buena calidad. Me encanta usarlo con la correa de cadena.



_______________



En la web Lencería Sexy Marilyn también podéis encontrar...



- Lencería y corsets:

 



- Cuero y vinilo, y bikinis:




- Vestidos y disfraces:




- Complementos y tallas grandes:





WEB



¿Conocíais esta tienda online? ¿Os gusta mi nuevo clutch?

15 comentarios:

  1. Es muy mono, siempre viene bien tener un clutch negro, es un básico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. en muy bonito, y es genial para combinarlo con cualquier cosilla.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasaba eso con los bolsos, siempre llevaba grandes tipo bowling. Hace unos meses compré mi primer bolso pequeño con cuerda y no sabes qué bien lo llevo. Ahora ya no lo cambio por los grandes. Esa sensación de llevar las manos libres es genial jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. pero que moneria de clutch ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, yo tambien los uso con asa, en la mano no me apaño con ellos, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un básico que todas debemos tener en el armario! Es precioso ! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo tengo ganas de uno así en blanco. Quizás esté un poco retrasada con las pulseras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas cositas, me quedaría con todo! Me gusta tu blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo ese bolso. Pasaré a echarle un vistazo a la web. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El cluctch es una auténtcia monería, muy muy bonito. Por cierto, no conocía esta tienda, le echaré un vistazo. Mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso :) no conocía la tienda voy ha echarle un vistazo ^^ un besito

    ResponderEliminar
  12. pues es súper cuco y súper sexy!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.