20 de junio de 2014

Rings & Tings: Tienda Fashion Online

Buenos días!!! Por fin es viernes!!! Siii!!!

Hoy os traigo un post de complementos. Son de una web de la que ya os he hablado mas veces: Rings & Tings.







¿Qué es Rings & Tings?

Es una tienda online donde podréis encontrar un montón de cositas de moda, desde complementos como anillos, collares, relojes, pulseras, pendientes... a ropa, zapatos, o bolsos... y todo a unos precios geniales!






COLLAR DE PÁJARO PLATEADO


Collar ajustable gracias a la cadenita que tiene para el cierre. Se puede poner mas largo o menos según gusto.

El pájaro tiene un brillito en el ojo que hace que se vea mas elegante.

Es una monada. Mi hermana se antojó de el y tuve que regalárselo =D


_________________


ANILLO TRIANGULO DORADO


De muy buena calidad y resistente.

Es justo mi talla, me queda perfecto, y la verdad es que me tiene completamente enamorada ♥


_________________


PULSERA CON TRIÁNGULOS COLGANTES DORADA


Me entra un poco justa, pero aún así consigo meterla y sacarla sin problemas.

Me parece preciosa, de momento sigue en perfecto estado, no se ha puesto fea, ni se le ha caído ningún colgante.

Queda perfecta a conjunto con el anillo anterior =D



* * *


¿Queréis un 10% de descuento en toda la tienda? Podéis usar el código:

STYLECARD10








WEB: 





Feliz fin de semana!!!!


16 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado es el colgante del pajarito :) es precioso! besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo, qué bonito el colgante!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgante es precioso ese pajarillo. El anillo para mi gusto lo veo algo grande.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho todo, especialmente el colgante del pájaro: ¡Precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tanto el anillo como la pulsera me han encantado, por cierto, no conozco esta tienda online, así que voy a echarle un vistazo. Gracias por la información, besos y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el collar del pájaro, saludos!

    ResponderEliminar
  7. que cositas más monas, me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos el anillo del triangulo me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta! Son complementos muy modernos y bonitos!

    ResponderEliminar
  10. que cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. qué bonito todo! me encanta! lástima que a mi la bisutería me de alergia :( me pones los dientes largos :(

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco la tienda, tengo varias cosillas de ella. El colgante del pájaro es muy bonito.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado todas las cosas que muestras, sobretodo el colgante, es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.