13 de mayo de 2014

Colaboración con SammyDress

Buenos días!!!

Hoy toca post de colaboración =D En este caso ha sido con la web SammyDress, la cual también patrocinó un sorteo en el blog hace unos meses si lo recordáis.


Sammydress es un proveedor global online de ropa de mujer, disfraces cosplay, lencería íntima, zapatos, pelucas, joyería, bolsos y accesorios, juguetes para niños, etc...




En la foto anterior podéis ver todos los productos que yo misma elegí para recibir y probar.

El envío del paquete fue hecho el 7 de diciembre, y yo lo recibí el 16 de enero. Como veis tardó bastante, aunque supongo que fue por el periodo de navidad, ya que otro pedido que hice a otra web en la misma época me tardó mas de lo normal también.

Vamos a ver cada producto uno a uno...


ANILLO RETRO DE SERPIENTE CON PIEDRAS


MI OPINIÓN:

Este anillo no fue para mi, fue para mi hermana que estaba antojadísima de un anillo de serpiente y cuando le enseñé este modelo se enamoró =D

Es ajustable, fue una de las razones por la que lo pedí ya que no nos arriesgamos a comprar anillos de bisutería que no lo son porque no nos suelen valer.

Lo lleva usando bastante tiempo y la verdad es que sorprendentemente no se le ha caído ni una piedrita. Eso si, a estas alturas, después de tanto trote que le ha dado, cuando lo usa el dedo se le pone verdecillo.


____________________


ANILLO LAZO


MI OPINIÓN:

Este anillo si fue para mi. Tenía capricho desde hace tiempo de este anillo en especial ya que lo había visto por otras webs y me encantaba, así que me animé a pedirlo.

Es ajustable también, lo pedí en color plata.

La calidad del anillo es buena, me refiero a que el lazo es consistente, no se dobla ni nada.

No lo he usado en exceso por lo que de momento no se me ha puesto feo.


____________________


PENDIENTES RETRO DE SERPIENTES


MI OPINIÓN:

Estoy "in love" de estos pendientes. Me parecieron la mar de originales y no dudé en pedirlos.

No pesan demasiado, y no se me han puesto feos, aunque al tener ese color envejecido tampoco creo que se note mucho si se ponen feos =D


____________________


RELOJ DE CUARZO CON DISEÑO DE FLORES


MI OPINIÓN:

Ese reloj lo pedí de sorpresa para regalárselo a mi madre. Me gustó mucho al verlo en la web y pensé en ella y tener un detallín, que madre no hay mas que una =D

Le gustó mucho y la calidad es estupenda, sigue funcionando a la perfección.


____________________


RELOJ DE CUARZO CON DISEÑO DE GATO

MI OPINIÓN:

De sobra conocéis mi pasión por los gatos... Vi este reloj y ¡¡¡¡oh diossss!!!! no pude resistirme =D que preciosidad!!!

Igual que el anterior, es de muy buena calidad y sigue funcionando estupendamente.


____________________


RELOJ DE CUARZO AZUL


MI OPINIÓN:

Si, otro reloj mas jajajaja.

Es que vi este reloj con este tono tan bonito de azul, y como no tenía ningún reloj azul... pues otro mas que se fue directo al carrito.

Tengo que decir que todos los relojes vienen sin el típico plastiquito que traen los relojes en el botón que gira las manecillas, para que el reloj esté parado y no gaste pila. Y a este reloj en concreto tuve que cambiarle la pila hace par de semanas ya que se gastó la que traía.


____________________


PULSERA HECHA A MANO DE CORAZONES


MI OPINIÓN:

Esta pulsera es puro amor y nunca mejor dicho. Me encanta el diseño, y de calidad es estupenda.


____________________


BROCHA DE LANA EN BLANCO Y NEGRO


MI OPINIÓN:

Con esta brocha me llevé un poco de decepción, ya que en la web por las fotos se veía redonda y mas tupida, y por eso la pedí, pero como veis a mi me ha llegado biselada y mas bien planita.

Los pelitos no es que sean duros ni ásperos en exceso, pero tampoco es que sean muy suaves que digamos, vamos que resumiendo no me ha gustado demasiado ya que ya tengo brochas biseladas y mas suaves, y la ha adoptado mi hermana que quería una brocha de este tipo.


____________________


CAJA PLÁSTICA DE 12 SEPARADORES CON APLIQUES EN FORMA DE CORAZÓN DE DIFERENTES COLORES


MI OPINIÓN:

De todo el pedido es uno de mis productos favoritos. Ya sabéis que una de mis pasiones es el nail art, y aunque no soy una experta, pero me gusta hacer mis manicuras chachirulis de vez en cuando =D

Me encantan estos corazoncitos porque vienen muchísima cantidad y de diferentes colores, cada uno separados en diferentes departamentos y quedan bien ordenaditos.


____________________


Resumiendo el pedido.

Tardó un poquito mucho, pero asumo que fue porque fue en periodo navideño.

He quedado satisfecha por lo general. Los únicos "problemas" fueron la brocha que es diferente a las fotos de la web, y que los relojes no venían con el plástico en la tuerquecita para que no gasten pila...

Pero por lo general todo llegó en perfecto estado, y bien embalado, así que quedé contenta.

He leído diferentes opiniones de esta web tanto buenas como malas por diferentes blogs. Tengo que decir que yo he sido totalmente sincera con mi pedido y con lo que he recibido.


____________________



WEB:




¿Habéis comprado en esta web? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Qué os parece mi pedido?

16 comentarios:

  1. Los apliques y el anillo de lazo me han encantado. Esta tienda es una perdición, ¡tienen de todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo el mismo anillo pero en dorado y estoy encantada con el besitos

    ResponderEliminar
  3. El problema suele venir con la ropa y los portes, la bisutería y otros como están "exentos" como quien dice, no va mal : )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los relojes, no me animo con los anillos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más chulas!! Me encanta los pendientes y los anillos, son una pasada jeje :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuántas cosillas!! Me gustaron mucho los abalorios para las uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que chulo el anillo de la serpiente, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta web tiene cosas monísimas, el reloj del gato es una cucada

    ResponderEliminar
  9. En esta web no he pedido (sí en buyincoins). El anillo de serpiente es chulísimo, que pena lo del dedo verde, es algo que no soporto. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los relojes! saludos!

    ResponderEliminar
  11. estupendo el pedido, me encanta, lo de las uñas una delicida. bss

    ResponderEliminar
  12. nunca he comprado en la página, me molan los relojes :)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no conocía la web, por cierto me ha gustado muchísimo el anillo con forma de lazo, y como no, los relojes que son muy chulos. Muchas gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me gustan los anillos!

    ResponderEliminar
  15. Ay a mi me ha encantado ese reloj azul, que preciosooo!!

    ResponderEliminar
  16. esta genial tus compras, y el anillo de lacito que cuqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.