17 de abril de 2014

Pedido en Dresslily

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar mi pedido en DressLily.


DressLily es una tienda online de ropa y accesorios a muy buenos precios.

El pedido me llegó en 16 días, bastante rápido.





FOULARD CON DIBUJOS DE GATOS (COLOR ALBARICOQUE)


MI OPINIÓN:

Me encanta este pañuelo. Estaba antojadísima de él hace tiempo (yo y mi pasión por los gatos jejeje).

La calidad es perfecta, y muy baratito, lo recomiendo al 100%.


_______________________


SUDADERA CON DISEÑO DE LEOPARDO


MI OPINIÓN:

El diseño me encantó nada mas verlo y como estábamos en pleno invierno en ese momento, decidí pedirla.

Es de algodón, otra razón por la que me decidí a "arriesgarme" a cogerla (es la primera vez que pido ropa por internet), ya que por mis alergias solo puedo usar ropa de algodón.

La calidad del tejido tengo que decir que es estupenda. Sobre la cremallera no puedo decir lo mismo, ya que es bastante malucha y me cuesta horrores subirla y bajarla.

De cuerpo me queda bien, y cada vez mejor porque estoy a dieta y me va quedando un poco mas holgada. El problema es las mangas =( me quedan un poco cortas, y con abrigo obviamente no se nota esto porque no se ven, pero sin abrigo tengo que remangarme para que no se note.


_______________________


PAR DE HORQUILLAS DE BUHO


MI OPINIÓN:

Como podéis ver me mandaron las 2 de la misma dirección, por lo que al ponerla de un lado queda bien, pero en el otro queda al revés =(
Una pena porque son super bonitas, pero solo podré usarlas en un lado de la cabeza.



* * *

WEB:



¿Conocíais esta web? ¿Habéis hecho algún pedido en ella?

10 comentarios:

  1. Hola guapii :) la sudadera y las horquillas me han encantado!! besitosss

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado mucho todas tus compras, además es una web que no he probado así que la ficho para cuando me anime a darme un capricho :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El foulard es muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues no conocia en absoluto la web que nos dices, así que la cotillearé!
    PD: EL pañuelo de gatitos lo hay en BuyinCoins más baratito por si te itneresa. Muack

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, el foulard de gatitos me dio una idea para regalo :)

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta web pero voy a echarle un vistazo, gracia por la recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que monada de foulard. Yo hace tiempo pillé varios en tiendas chinas y les doy mucho uso. Cada vez que pienso en lo que me costaron (baratísimos) y lo bonitos que son alucino!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que lleve gatos. Son articulos muy bonitos. Le echaré un vistazo a la web

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.