4 de abril de 2014

Colaboración #2 con Crazy Factory

Buenos días!!!!!

El año pasado hice mi primera colaboración con la web Crazy Factory (post aquí) y otra vez hemos hecho una nueva colaboración, por lo que tengo mas cositas de la web para enseñaros.







¿QUÉ ES CRAZY FACTORY?

Tienda online con una variedad enorme de piercings y joyería en general (pendientes, collares, pulseras), a un precio inmejorable. Al no trabajar con intermediarios los precios son mas bajos.

Formas de pago:

- Paypal

- Visa
- Transferencia directa a cuenta bancaria
- Mastercard



Gastos de envío:

Los gastos de envío son de 4,90 € ... Y gratuitos a partir de 20 € de compra.




* * *


PENDIENTES DE ESTRELLA (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 4
Piedra de Color: Champagne



_______________________


PENDIENTES CON IMAGEN (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 10
Diseño: X1847



_______________________


PENDIENTES CON IMAGEN (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 6
Diseño: L076



_______________________


PENDIENTES CON IMAGEN (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 10
Diseño: X1861



_______________________


PENDIENTES CON IMAGEN (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 10
Diseño: L151



_______________________


PENDIENTES DE ESTRELLA CON PURPURINA (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 7
Color: Crystal



_______________________


PENDIENTES DE MADREPERLA (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 8
Color: 1



_______________________


PENDIENTES DE BOLA ACRÍLICOS (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 3
Color: Negro



_______________________


PENDIENTES DE LAGARTIJA (ACERO QUIRÚRGICO)



_______________________


PENDIENTES DE CORAZÓN CON PURPURINA (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 7
Color: Black Diamond



_______________________


PENDIENTES DE CORAZÓN CON PURPURINA (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 7
Color: Smoked Topaz



_______________________


PENDIENTES CON IMAGEN (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 9
Diseño: FP025



_______________________


PIERCING MICRO CIRCULAR (ACERO QUIRÚRGICO)

Espesor del Material (mm): 1.0
Diámetro (mm): 10
Bola (mm): 3



_______________________


PIERCING DE ARO CERRADO CON BOLA CON PIEDRA (ACERO QUIRÚRGICO)

Espesor del Material (mm): 1.0
Diámetro (mm): 10
Bola (mm): 4
Piedra de Color: Fushia



_______________________


BOLAS CON PIEDRA PARA PIERCING DE ARO CERRADO (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 4
Piedra de Color: Sapphire



_______________________


BOLAS NEON PARA PIERCING DE 1,2 MM (ACRÍLICO)

Diámetro (mm): 4
Color: Rosa



_______________________


BOLAS NEON PARA PIERCING DE 1,2 MM (ACRÍLICO)

Diámetro (mm): 4
Color: Rojo



_______________________


MICRO BOLAS PARA PIERCING DE 1,2 MM (ACERO QUIRÚRGICO)

Diámetro (mm): 4



_______________________


PULSERA (ALGODÓN)

Piedra de Color: 2





* * *


MI OPINIÓN:


Primero decir que el pedido me llegó en tan solo 3 días (a Madrid), osea genial.

La anterior vez que hice la colaboración os comenté que al no saber los tallajes de los productos de la web me había equivocado al pedir algunas cosas. Esta vez no ha sido así, como ya sabía las tallas todo me ha encantado y ha resultado ser como esperaba.

Todo es de muy buena calidad, de acero quirúrgico los pendientes y piercings por lo que es difícil que den alergia, y además no se ponen feos ni se oxidan. 
La pulsera de algodón también es perfecta para mi, ya que tengo la piel sensible y hay tejidos que me irritan, pero al ser algodón no es el caso.

Algo muy bueno de la web es que en cada producto hay fotos de personas que se han comprado el producto en cuestión y enseñan como queda puesto, por lo que podéis ver mas o menos como os quedará.

En resumen recomiendo la web al 100%.



* * *



WEB:



¿Qué os ha parecido mi pedido? ¿Ya habéis picado en esta web?

16 comentarios:

  1. Anda están muy bien sus productos hay algunos que me han encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de pendientes chulos y originales, ficho la web que a diario tiro mucho de pendientes de ese tipo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen repertorio de pendientes chulos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. los de las estrellitas son los que más me han gustado, tenía unos así y perdí uno hace tiempo. echaré un ojo a la web a ver qué más veo :)

    ResponderEliminar
  5. Me hace falta un aro así! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos todos! Me encantan los pendientes de búho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda ^^ me ha gustado mucho todo! besitosss

    ResponderEliminar
  8. Ya conozco una web más. Pues los pendientes con imagen te quedan la mar de cuquis.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-primavera.html

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda ^^ pero me ha gustado sus pendientes, me gusta el piercing de las bolas rosas jaja te quedan todos muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta, yo tengo varias cositas suyas y son una pasada. bss

    ResponderEliminar
  11. Mad4re mía, vaya coleccion de pendientes nuevos!!! hay algunos verdaderamente chulos, y lo mejor que son de acero quirúrgico y no me darían alergia jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he conocido por el concurso de manicuras. Y me ha gustado mucho tu blog, asi que e quedo como segudora, vale?
    No conocia esta web, pero ahora mismo me voy a cotillear, jijiji. Me han encantado los pendientes!!
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas, vale? Te esperooo, un besoo

    ResponderEliminar
  13. no conocia esta pagina, me han encantado los de estrellas un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. No conocia la pagina, pero qué cantidad de cositas!! Me quedo por tu blog y te invito a visitar el mio. www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.