14 de noviembre de 2013

Mas complementos de Rings & Tings

Hace poco os enseñé (AQUÍ) algunos complementos de la tienda online Rings & Tings, y hoy vengo a enseñaros 3 cosas mas.





¿Qué es Rings & Tings?
Es una tienda online donde podréis encontrar un montón de cositas de moda, desde complementos como anillos, collares, relojes, pulseras, pendientes... a ropa, zapatos, o bolsos... y todo a unos precios geniales!





COLLAR LARGO MULTI-CRUCES


Me encantó nada mas verlo. Me  gustan muchísimo los collares largos y finitos, y este es una preciosidad. Además se puede usar como pulsera también.
De cadena tirando a negra, con cruces doradas.






PULSERA IMPERDIBLE


En el post anterior (AQUÍ) os la enseñé en plateado... y aquí la tenéis en dorado ¿cual os gusta mas?
Yo soy mas de plateados, pero tengo que reconocer que queda monisima en dorado también para ir mas elegantona =D






ANILLO INFINITO


Hace un montón que quería un anillo con el símbolo infinito porque me encantan, y por fin es mio!! Lo próximo la pulsera a juego =D 

Este anillo mide 1,7 cm de diámetro, en mi caso que tengo los dedos gorditos lo puedo usar en el meñique como veis en la foto, o como anillo midi en otros dedos que también queda chulo.

Lo podéis encontrar en plateado y dorado. 


* * *


¿Queréis un 10% de descuento en toda la tienda? Podéis usar el código:


STYLECARD10



* * *



WEB: http://www.ringsandtings.com


¿Qué os han parecido mis cositas? ¿Conocíais la web?

17 comentarios:

  1. No conocía esta página que bonito el anillo un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La pulsera y el anillo me han encantado, originales y muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la pulsera

    nuevo post en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. pues son cosas muy chulas sí señor

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el anillo infinito, así como la pulsera me gusta más de pulsera que de collar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió un día probar el collar de pulsera y me encantó como quedó, así que por si a alguien le gusta puse la foto para dar ideas =D

      Eliminar
  6. Son ideales, yo loes estoy buscando a ver cuáles me compro, voy a echar un vistazo a la web. saludos!

    ResponderEliminar
  7. que chula y original la pulsera imperdible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Genial tanto en dorado como en plateado, me encantan.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el collar de cruces! Es chulísimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy discretito, a mi me ha encantado, porque soy de llevar este tipo de complementos.

      Eliminar
  9. Siii , ya te comenté que habíamos recibido casi lo mismo jejeje.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.