9 de octubre de 2013

Rings & Tings: una tienda muy fashion!

¿Conocéis la web Rings & Tings?

Es una tienda online donde podréis encontrar un montón de cositas de moda, desde complementos como anillos, collares, relojes, pulseras, pendientes... a ropa, zapatos, o bolsos... y todo a unos precios geniales!

¿Vemos las cositas que yo tengo de la web?




PULSERA IMPERDIBLE


¡Me ha encantado! Es super original, y queda genial.

Esta pulsera la podéis encontrar en plateado y dorado, pero yo soy mas de plateado.



ANILLO CALAVERA


Este anillo lo podéis encontrar en 3 colores, el dorado, color hueso, y azul.

Resulta que no me entra bien en el dedo, me haría falta 1 talla mas, además que no es mucho mi estilo, ha resultado demasiado grande para mi gusto personal, así que se lo regalaré a mi hermana que le ha encantado, palabras suyas textuales en cuanto lo vio =D



COLLAR CON CRUZ


Como veis es una monada, y muy discretito, como me gustan a mi.

La cadena mide 38 cm, pero con la extensión se puede ampliar hasta 8,5 cm mas.

El mio es plateado, pero hay en 2 colores mas, dorado y negro.


* * *


¿Queréis un 10% de descuento en toda la tienda? Podéis usar el código:

STYLECARD10


* * *


WEB: http://www.ringsandtings.com


¿Qué os han parecido mis cositas? ¿Conocíais la web?

19 comentarios:

  1. Me encanta la pulseras es preciosa, el anillo no es nada de mi estilo así que como tu no me lo pondría, la cadena es muy original también.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tengo dedos cortitos, y en mi dedo parece mucho mas grande todavía =D

      Eliminar
  2. Todo muy original y bonito, lo que más me ha gustado es la pulsera imperdible, qué chulada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. k bonito es todo!!! un bsooo

    ResponderEliminar
  4. La pulsera imperdible es muy original, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero voy a echar un ojos que tus cositas son muy monas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho las cositas, con lo que me chifla la bisutería, voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  7. Que mono todo lo que más me gusta es el anillo! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la cadena con la cruz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una monada, muy sencillita como me gusta a mi jejje.

      Eliminar
  9. están muy chulas las cositas :D

    ResponderEliminar
  10. Jajajja, yo igual, yo no era tanto de anillos antes, pero ahora me estoy animando a usarlos mas.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.