12 de julio de 2013

Conociendo Hõbe

Hoy os vengo a presentar Hõbe, un paraiso de la plata, los cuales cuentan con tienda física y online. Si os interesa no os perdáis el post.


¿Qué es Hõbe?

Empresa fundada el 9 de abril del 2012. Se dedican a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas.

Foto de su web


Exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por sus diseñadores hacen que sus colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores.

Cuidan con esmero la selección de sus productos, así como el trato personalizado a sus clientes en su tienda física, sita en la calle Barbieri 21, local, barrio Chueca de Madrid .

Siempre tienen en cuenta los precios, debido a la actual situación económica global, hacen una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.




MI PIEZA HÕBE:


La presentación me encantó.

Es un sobrecito que la solapa venía como veis sujeta con un alfiler, y además una flor seca, lo que pasa que la flor se rompió al quitar el alfiler y por eso no sale en la foto =D



Me enviaron un charm de plata de ley 925 con una piedra semipreciosa.



Para ponerlo solo en una pulsera me parecía demasiado grande, asi que lo puse en una cadena de plata y queda así de mono.



WEB: http://www.hobe.es



¿Conocíais Hõbe? ¿Tenéis alguna joya suya?

12 comentarios:

  1. Qué bonita y original! No conocía la marca, la tendré en cuenta porque ya sabes que los complementos me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de habértela dado a conocer. Besos

      Eliminar
  2. es muy bonita y original la piedra, pero es verdad para una pulsera yo también la veo algo grande.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos para mi gusto, que me gusta llevar cosas mas discretita, es algo grande, pero también como comento, como colgante me parece perfecto.

      Eliminar
  3. que bonito, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. conozco hobe y tiene cositas preciosas. es bonito tu colgante.

    ya te has apuntado al mega sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienen cositas monisimas!

      No me apunté al sorteo, porque sorteas varias cosas que no les daría uso y prefiero dejar mi oportunidad a otra persona, pero gracias por el aviso.

      Eliminar
  5. no lo conocía, precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué bonita la pieza que has elegido! Me paso por su web, que me ha gustado mucho.
    Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no la elegí yo, me la enviaron ellos para mostrárosla en el blog. Me alegra que te guste!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.