19 de junio de 2013

Érase una vez... Mucurundu Accessories

Rey y Reina de Mucurundu =D

Érase una vez el reino de Mucurundu, un reino muy moderno en el que todo el mundo llevaba las últimas tendencias en accesorios y complementos. 
Y lo mejor era que todo era baratísimo y no cobraban los gastos de envío a otros reinos!




Buenos días chicas!!!  =D 

Quería empezar el post de hoy de una forma divertida para presentaros la tienda online low cost Mucurundu, una tienda de complementos muy baratitos y que tienen gastos de envío gratis, un chollo chicas!

Hace poco realizaron la promoción I LOVE BLOGGER, de hecho os la anuncié AQUÍ.  
La promoción consistía en que iban a seleccionar a unas cuantas bloggeras para promocionar su web y productos. Nos enviarían algo de su tienda para posteriormente realizar un post enseñándooslo, y precisamente a eso es a lo que vengo hoy =P


A mi me enviaron 2 cositas moniiiiisimas! Un collar y un anillo.



El collar, como podéis ver, es en color plata con un corazón en turquesa. Nada mas verlo me enamoré. Es discreto, femenino y precioso.



El anillo en plateado también, y en forma de corona, no estoy muy segura si es de los que están de moda ahora que se ponen al principio del dedo, o es normal pero a mi no me vale jajajaja (una que tiene los dedos muy ceporrotes).
El caso es que me gusta llevarlo de esta manera también... Para la foto me he puesto otro anillo para que veáis como queda con otros anillos a la vez...



Por cierto, para finalizar comentaros otra cosita de la promoción I LOVE BLOGGER. El post que mas les guste de los que realicemos las bloggeras seleccionadas, ganará un vale de 30 € para comprar en su tienda.

Asi que nada, a ver si tengo suerte que ya he visto unas cuantas cositas que han sido amor a primera vista jijijijji =D




De la web estas son mis cositas favoritas (en la foto en este orden: collares, pulseras, anillos, pendientes, y coleteros). Sería difícil elegir solo 30 euros en cositas de la web =D

¿Qué os parece mi selección? ¿Conocíais la tienda? ¿Os gusta lo que me enviaron?

12 comentarios:

  1. No conocía la web pero si que estoy viendo cosas muy chulas (sobre todo algunos collares muahaha).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero echaré un ojo, el colgantito del corazón me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que original tu post, jeje, no conocia la marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no concia esta tienda online y me parece monisimo lo que te han traido sobretodo el collar besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía la tienda, pero me parece una iniciativa genial ;)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Bonitos accesorios :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el colgante! besos

    ResponderEliminar
  8. Amazing jewelry! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. Qué pena no haberme enterado, es que estuve de exámenes y muy perdida jeje. Me alegro mucho de que te escogiesen y puedas probar sus productos, y a ver si te tocan los 30 euros jeje. El anillo corona es precioso^^. besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocia,voy a conocerla!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la tienda pero me ha gustado el collar es muy discreto y el color precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.