7 de marzo de 2013

Anillo Notas Musicales BORN PRETTY STORE (EDITADO)

He tenido oportunidad de probar otro producto de la tienda online Born Pretty Store.
Esta vez, en vez de por algún poti, me decanté por elegir un complemento, que no lo sabéis pero eso de pendientes, anillos, pulseras, y collares, es otro de mis vicios ocultos =P



Venía muy bien protegido en un sobre acolchado, y además en una mini-bolsita de plástico dentro de un potecito, que como buena potinguera reutilizaré si o si =D

http://www.bornprettystore.com/fashion-lovely-cute-sweet-music-notes-thread-rhinestone-ring-colors-p-4037.html


 Elegí este modelo porque nada mas verlo fue amor a primera vista. Me pareció precioso.

Es bisutería y tiene 3 piedritas.

Se ajusta a cualquier dedo, porque como veis está abierto y se puede abrir o cerrar sin problemas.

También lo podéis encontrar en color dorado, pero yo elegí este plateado pues es lo que suelo usar siempre.




 Y aquí os enseño unas fotillos del anillo puesto, como podéis comprobar lo abro más o menos según el dedo y queda perfectamente, ni se ha deformado ni nada.





Si queréis adquirir este anillo u otro producto de la tienda a un 10% de descuento no tenéis mas que poner el código: DHL91 y además tenéis envíos gratuitos a todo el mundo.





WEB: http://www.bornprettystore.com


* * *


(EDITO)

Después de haber usado algunas veces el anillo (como mucho 5 o 6), fui a ponérmelo y se partió solo... Al principio parecía mas consistente, pero de abrirlo y cerrarlo para ponerlo en diferentes dedos se ha partido por la mitad...

Asi que ahora mi opinión es que si lo vas a dejar fijo en la misma medida compratelo, pero si vas a abrirlo o cerrarlo no lo compres porque se parte.

19 comentarios:

  1. Es súper bonito y con la manicura que llevas queda genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el anillo es diferente a los típicos cerrados y queda precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tiene su punto original =D

      Eliminar
  3. Muy simpático, a mi es que casi todo me da alergia y tengo que ir con un cuidado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss que pena!!
      Yo tengo alergia a un montón de cosas, pero por suerte a la bisutería no y es uno de mis vicios =D

      Eliminar
  4. Hola guapa, que bonito que es el anillo^^ este no lo tenía visto jiji! Encuentro que has hecho una elección muy acertada, además con los ajustables es un acierto seguro :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mas que nada lo cogí por lo de que se puede ajustar, porque yo tengo los dedos algo ceporretes y me daba miedo que no me cupiera si era cerrado =D

      Eliminar
  5. ¡¡ Es muy mono!! Y además ajustable, ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. puedo decir que el que a mi me gusta es el del gato? es que es una pasada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja claro mujer, aquí hay libertad de expresión jaajaj. Me lo compré hace años en SIX.

      Eliminar
  7. qué cuco!! se ve súper femenino ^_^

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, la verdad es que me ha gustado muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. El anillo me parece precioso la snotas musicales me encantan...
    empiezo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog que ademas estoy de sorteo
    http://mjasuestilo.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-express-ysl.html

    feliz domingo

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Hola!, yo quería hacer pedido de unas cosillas, pero aunque pone freeshipping me hacen pagar si o si 3$ por envío y me ponen de forma obligatoria que hay que pagar por paypal.
    ¿Esto os pasa?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.