23 de noviembre de 2012

Yo también he probado Firmoo! No os perdais las fotos de las gafas y al modelo que las luce!

Me habéis dado mucha envidia enseñando vuestras gafas Firmoo durante las ultimas semanas, y no he querido ser menos. Me antojé de unas y ya las tengo en casa.

En realidad me gustaban 2 modelos y tenía dudas entre ellos y sobre cual elegir. Unas eran verdes con un lacito blanco en la patilla, y las otras eran negras mas sencillas.
Finalmente tuve que elegir las negras porque se les acabó el stock de las verdes.


Como todavía puede haber alguien que no conozca Firmoo haré una breve introducción.



Espero que os gusten las fotitos que os voy a enseñar, quería hacer algo original y me subí a la azotea de mi edificio para hacerlas con vistas de Madrid capital.






¿QUÉ ES FIRMOO?

Firmoo es una tienda online de gafas, tanto graduadas como de sol, que en poco tiempo se ha hecho muy popular.
Ofrecen una amplia gama de gafas de calidad a bajo precio.

Disponen de un sistema de probador virtual, que subiendo una foto vuestra podréis ver como os quedarían las gafas.






OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES:

Un par de gafas gratis para los nuevos clientes. Solo tienen que pagar los gastos de envío  Y si no quedan satisfechos les devuelven el dinero.

Más información:
http://www.firmoo.com/free-glasses.html







Las gafas vienen protegidas en una funda de plástico duro, y además, aparte viene una funda tipo bolsita de una especie de tela.



En la siguiente foto las podéis ver desde diferentes ángulos



También nos envían un pañuelo de telita para poder limpiar las gafas.
Y un destornillador/llavero, por un lado plano y por el otro de estrella, y 6 tornillos de recambio.




MI OPINIÓN:

Me han encantado, tanto la presentación, los accesorios, como las gafas.

Las gafas son de muy buena calidad, de plástico duro, todo bien pegado, atornillado, etc. Y quedan perfectas.

La atención de la empresa ha sido muy buena también.

El embalaje era perfecto, con plástico de burbujitas, imposible que se rompieran en el trayecto.



***********



Y como colofón al post de hoy vamos a ver las gafas en acción con un modelo muy especial =D
Mi gato Blankito! Hacía mucho que no lo enseñaba por el blog, y el santo se dejó hacer la fotito con las gafas y quería enseñárosla porque me pareció una foto muy divertida.




PROMO PARA BLOGGERAS/YOUTUBERS:
Podéis rellenar el formulario para poder colaborar con la empresa, de manera que todo os saldría totalmente gratuito.
http://www.firmoo.com/free-eyewear-trial.html



ENLACE DE INTERÉS:
http://www.firmoo.com

25 comentarios:

  1. Que guapo ha salido tu gato es precioso.

    Parece muy buena marca, tendré que tenerla en cuenta para la compra de mis nuevas gafas de sol :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero que simpático tu gato..Para comerselo! :P besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo no me he animado, la verdad, y mira que me lo han dicho veces, pero ...

    ResponderEliminar
  4. GRacias por la info, no conocía la marca, qué gracioso el gato, jeje, besines

    ResponderEliminar
  5. Ohh que modelo tan guapo!!Les quedan genial!
    Las gafas son un detallazo con el limpiador destornillador y todo :D
    un besazo guapisima
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial que vengan esos detallitos a demás de las gafas.

      Eliminar
  6. Que gafas mas chulas, me encantan! y el modelo esta muy guapo, mi gato no se deja hacer de modelo, es muy rancio, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el mio es muy cariñoso y se deja hacer de todito! Sobre todo de mi, que se pasa pegado a mi todo el día =D

      Eliminar
  7. Está super fashion, jjajja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son como las mías, jaja.
    Que mascotas más buenas tenéis, el mío no se deja xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te había comentado que pedí las mismas =D

      Eliminar
  9. A ver si tienes suerte y te solucionan el problema que has tenido!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos lentes!! Mori con la gatita jajaja
    Te mando un beso grande y ya te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D jajaj Muchas gracias, me alegro que te gusten!

      Eliminar
  11. estupendo! yo tambien tengo las mias y estoy encantada ahhhh super original el gato con gafas! jajaj besitos!

    ResponderEliminar
  12. Está genial la promo, lástima que voy muy servida. Por cierto, gracias por facilitar el formulario, seguro que muchos bloggers te lo agradecerán.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces muchas chicas no saben como realizar una colaboración, por eso me apetecía también comentarlo =D
      Besos!

      Eliminar
  13. super monas!!! yo quería esas pero ya no quedaban negras xDDD así que tengo que mirar otras :O

    el gatete es precioso jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, aun que las blancas tampoco están nada mal.

      Gracias por lo del gato =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.