12 de abril de 2012

LolaCamisetas.com

¿Qué es Lola Camisetas? 

Lola Camisetas es una tienda que nace con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar llevando camisetas originales, divertidas y con diseños exclusivos.

En la sección LolaClásicas encontrarás camisetas originales con diseños seleccionados de un concurso permanente, en tiradas serigrafiadas muy limitadas.

También ponen a tu disposición la sección LolaFreak, donde encontrarás camisetas con diseños creados por ellos, algo más freaks, realizados totalmente a mano mediante vinilo textil.

Además de camisetas y camisetas personalizadas, en la web podéis encontrar bolsas de tela, y chapas.

Tienen también una tabla con los tallajes de las camisetas, con sus medidas correspondientes, que me parece muy útil (AQUI).

Para más info sobre como realizar pedidos, etc PINCHA AQUI.


******************


Ahora os voy a enseñar lo que me han enviado a mi, y os podáis hacer una idea de algunas cosillas que podréis encontrar en la web.



Pegatina con el nombre de la web 


Chapa del comecocos con Darth Vader


Camiseta en la que podemos leer: "video killed the radio star" (como la famosa canción)

 Aquí veis el dibujo de cerca


Si os ha gustado y queréis investigar un poquito más sobre Lola Camisetas podéis visitar sus páginas:


10 comentarios:

  1. super originales!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta, utilizo de este tipo para hacer deporte y correr.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La chapa me ha encatado! jaja muy graciosa, me paso por la pagina, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me suena esta marca de cuando miramos mi churri y yo camisetas de cuanto cabrón!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pequeña suertuda!! original es un rato y me gusta en ese color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado la página para regalarle camisetas a amigas y familiares :) la verdad es que son geniales las camisetas que tienen

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó la que me enviaron aunque se la tuve que dar a mi sobri que me lié con la talla, xd

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que me ha gustado, y bastante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la camiseta es muy bonita.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.